Jueves, Septiembre 18, 2014
               
CXO Community
Tecsystem Soluciones y Servicios

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Foro Level3: Software-Defined Everything

Wayne Dyer: Película El Cambio (En Español)

Multimedia - Coaching

Usar puntuación: / 32
MaloBueno 
AddThis Social Bookmark Button

Película El Cambio

EL CAMBIO (THE SHIFT) es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo.

El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida. "No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.

El Cambio, protagonizada por Wayne Dyer y en la cual el relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado.

Michael Joorgian es el director de la película El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.

Originalmente la película fue titulada De la Ambición al Significado (Ambition to Meaning). El Dr. Dyer explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida; cuando buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y en el que aportamos una contribución única y personal al mundo.

Toda la vida hemos seguido el camino del ego; marcado por la ambición; la competencia y el esfuerzo. Cuando llega la madurez; es habitual encontrarse atrapado en un callejón sin salida. Al igual que un cambio en el viento o en la marea; el anhelo que sentimos en la mediana edad es una llamada a la renovación.

En esta película Wayne W. Dyer explora el viaje espiritual de la ambición al significado, mostrando el poderoso cambio de constuir en base al ego, lo que nos han enseñado desde edad temprana nuestros padres- de acuerdo a una sociedad que promueve el logro y la acumulación – en contraste con una vida basada en el significado, centrada en el servicio y en el dar.

Con las historias entrelazadas de un hombre de negocios, de una madre de dos hijos que busca su propia expresión en el mundo, y de un director que intenta hacerse un nombre, esta película entretenida no sólo inspira, sino que también nos enseña cómo crear una vida llena de significado y de propósito.

 

Fuente:http://www.dyermovie.com/, http://www.drwaynedyer.com/


Tecnología, Informática, Seguridad, Management y Negocios






Ingresa con:


Google Buscador

FacebookLinkedinTwitterYoutubeSlideShareMySpace

Próximas Jornadas

Foro Level3: Software-Defined Everything

LEVEL3 WHITE PAPER

Level 3: Impact of Hi-Density Data Centers

Próximas Jornadas

Open Mobile Summit

Informe Destacado

Informe Destacado
¿Cuál es la posición y reacción de los líderes de TICs frente a los cambios que generan las nuevas tecnologías?

Encuesta | Entrevista

Encuesta | Entrevista | Evaluación
Te invito a ayudarnos compartiendo conocimiento y experiencia...
No se juzga si está bien o mal. Se valora su transitar y su aporte a la sociedad profesional. Consejos, mentioring, coaching, guías o visión profesional son parte de estas encuestas, evaluaciones y reportajes.
CSO Business Advisor ICIO2: I know it

Registrados

Hoy: 0 registrados
Esta semana: 0 registrados
Este mes: 4 registrados

Visitas

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy3987
mod_vvisit_counterAyer8738
mod_vvisit_counterEsta semana28710
mod_vvisit_counterUltima semana61716
mod_vvisit_counterEste mes155301
mod_vvisit_counterUltimo mes274622
mod_vvisit_counterTodos los días16235259

Online 124
Hoy: Sep 18, 2014